martes, 27 de julio de 2010

VIGO: DESPILFARRO EN TIEMPOS DE CRISIS

ATLANTICO 19-7-10

El Festival Aéreo deleita a cerca de medio millón de personas en la Ría
Cientos de miles de personas, 450.000 según el alcalde, siguieron las acrobacias de medio centenar de aeronaves

Bajo el ruido ensordecedor del gigante, aparecen los primeros aplausos, aún tímidos. Sigue llegando gente a Samil, familias enteras que se conforman con apenas un metro cuadrado de arena. En estos momentos surca el aire el S235, una avioneta empleada para Salvamento Marítimo. A las 11:00 llega el turno del Pesca 1, el emblemático helicóptero del servicio de Gardacostas que en apenas cuatro minutos rescata a un nuevo náufrago del agua.

VOLTAIRE-VIGO


¡¡450.000!! Asistentes, ni uno más ni uno menos. ¿Los contaría ABEL-FANTASIAS o Calviño como cuando dijo 300.000 en la manifestación de la “CAJANUEVA” y no llegaban a ocho mil…

Un millón de moscas comiendo un saco mierda no quiere decir que la mierda sea buena para la salud física y mental.

Por otra parte, no veo por ninguna parte CUANTO NOS COSTO la CONTAMINACIÓN tanto acústica como medioambiental de la parafernalia montada por el alcalde y nunca contestada por ninguno de sus ESTOMAGOS AGRADECIDOS también conocidos como concejales. Sobre todo la nefasta de Medio Ambiente Chus Lago.

Sería importante saberlo, para ver si con ese gasto podríamos abrir una de las muchas GUARDERIAS QUE PROMETIO ABEL CABALLERO, tan poco respetuoso con su apellido.

Quizás también diera para arreglar un poco calles como la del PINO que están en son de guerra estos días al ver que se gastan cientos de millones en calles que todavía aguantaban y otras están como hace 60 años.

¡¡Muy bueno, muy bueno!! Eso de que el emblemático PESCA-1 de salvamente, que en tan solo 4 MINUTOS rescato un supuesto náufrago, pena que no estuviera operativo hace unas semanas en la playa de SAIANS, cuando tardaron 4 HORAS en una operación similar. Claro para entonces no estaban presentes el alcalde, el delegado del Gobierno, el inexperto Anton Louro e el inútil Concejal de tráfico Julio Calviño.

El próximo año, por favor, con mi dinero, el de mis impuestos, más PAN, JUSTICIA y LIBROS y menos titiriteros contaminantes.

Aun cuando acudan a los mismos, un millón de moscas.


PD: Para los que madrugasteis mucho y os chamuscasteis bajo los 30 grados de rigor y tirando de los niños para el CIRCO PATRIOTERO DE DON ABEL, os recomiendo las estrofas que cantaba Paco Ibáñez hace muchísimos años ya.

“Cuando la fiesta nacional, yo me quedo en la cama igual, porque la música militar nunca me supo despertar…

En la vida pues no hay mayor pecado, que el no seguir al abanderado…”

Non e de extrañar que mexen por nos e sigamos decindo que chove.

VOTA EN BLANCO

No hay comentarios: