jueves, 25 de febrero de 2010

LA MALA LENGUA DE ROSA DIEZ

Rosa Díez utiliza el gentilicio gallego para insultar a Zapatero y Rajoy
El BNG ha exigido disculpas a la fundadora de UPyD por el uso peyorativo de la palabra


ATLANTICO 25-2-10

El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, ha exigido a Rosa Díez que presente 'disculpas de inmediato', por utilizar la palabra 'gallego' como un insulto.

Según el BNG, en una entrevista en CNN ', la dirigente de UPyD definió al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero en los siguientes términos: 'Es gallego, en el sentido más peyorativo del término'. Y de Rajoy dijo siguiendo con el mismo tono: 'Es gallego'

El dirigente nacionalista se pregunta en un comunicado 'cuál es el sentido más peyorativo del término gallego' e insiste si 'acaso está diciendo que existe alguna acepción negativa o vejatoria de la palabra gallego'.

Agrega que su organización nunca aplicaría el término peyorativo 'a ningún gentilicio del Estado español, ni de ningún otro Estado del Mundo. (Continua en el periódico)

VOLTAIRE-VIGO

Muchas veces, es aplicable aquello de que non hay mal que con bien no venga. Con su insulto a todos los gallegos, ESTE PERSONAJE, deja en evidencia lo que realmente es y piensa.

En esta ocasión, al menos para desenmascarar a esta TREPA y profesional de la BUENA VIDA y EL CUENTO como la mayoría de los políticos profesionales.

Son muchos los ciudadanos a mi parecer EQUIVOCADOS, que vieron en esta “profesional” el MANA, la luz y frescura de la nueva clase política, la anti nacionalista que muchos deseamos, la defensora del bilingüismo, la incorrupta, la honrada y pulcra rosa como su nombre.

Nada más lejos de la verdad, esta señora es una profesional que lleva muchos años viviendo de los dineros públicos, siempre arrimada al mando y agarradita al pantalón del líder de turno de SU PARTIDO EL PSOE, como el buen BUFON para estar en los puestos de salida.

El que sea vasca, no le da ningún derecho a tratar con desprecio a los ciudadanos del mundo y como ya es la tercera vez que lo hace con los gallegos, se ve que lo lleva en la sangre, en su MALA SANGRE.

No dijo ni mu contra las lenguas y los nacionalismos, mientras fue CONSEJERA DEL GOBIERNO VASCO en coalición PNV-PS-E ¡¡Claro!! El sueldo y el poder era tan apetecible que para que abrir la boca…

Cuando dejaron de chupar de la UBRE VASCA, la muy lista, como no podía ser de otra forma, como los buenos TREPAS, apareció en las LISTAS EUROPEAS y ahí, el SUELDAZO es de AGARRATE, entonces durante tres años y medio, tampoco abrió la boca, hasta que como Bruselas esta muy lejos, le llego la noticia de que no iba a RECUNCAR EN EL MILLONARIO PUESTO de “trabajo” entonces empezó ha hacer movimientos en todos los sentidos.

Y como todos los que son de su “calaña” se creen SUPERIORES e IMPRESCINDIBLES, hasta intento ocupar el puesto de Secretaria General del PSOE, donde también competía un chico de León llamado José Luis que no conocían ni en su pueblo, pero como ese es un mundo de RATAS y SERPIENTES, nunca gana el más honesto sino el más navajero, mentiroso y traidor . Y se ve que todavía los había dentro de la “EMPRESA” peores que ella y se quedo fuera.

Hizo lo imposible para que la “despidieran” y de esta forma hacerse la VICTIMA y MONTARSE un CHIRINGUITO del que poder seguir chupando de la SOPA BOBA a cuenta de los de siempre.

Se agarro muy hábilmente a una bandera con gancho, el NACIONALISMO y la CORRUPCIÓN que dado el alto desprestigio de la clase política en general, siempre le daría para al menos salir ella y seguir haciendo lo que siempre supo hacer. VIVIR DEL CUENTO.

Sabiendo esto, ¿Alguien esperaba otra cosa de una embustera profesional?
Y que nadie espere que pida disculpas, ella y ellos son una RAZA SUPERIOR, no me refiero a los vascos, sino a los que fueron hasta hace cuatro días sus amigos de partido, eses del PSOE que negaban la crisis y siguen tan arrogantes como si el resto, LA MASA fuéramos los culpables.

El mayor castigo al embustero, es no ser creído, aun cuando diga la verdad. (Aristóteles)

VOTA EN BLANCO

No hay comentarios: