martes, 13 de mayo de 2008

EL BOTELLON

VOLTAIRE-VIGO
http:// lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com

EL BOTELLON

Estimado PINPRICK, ante todo, gracias por tu:
Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon agua en la botella y será botella.
Ponla en la tetera y será tetera.
El agua puede fluir. O puede golpear…

Pero la próxima vez, mejor en castellano-gallego, ya que alguien puede creer que me estas llamando hija-puta en ingles, comprende que no todo mundo tiene conocimientos de la lengua internacional de este mundo globalizado.

Se nota que eres joven e inteligente, pero cuando tengas diez años más, pensaras diferente, no digamos cuando tengas tantos como yo…

Dices que emborracharse en la juventud, es un rito iniciativo hacia la madurez… ¿Quién no se emborracho una vez en la vida, aunque fuese por error? Yo concretamente, lo hice en tres ocasiones en toda mi vida, lo pase tan mal, que no quiero repetir… Lo cual, no quiere decir, que no me guste, mandarle unos “LINGOTAZOS” de cuando en vez. Y te puedo asegurar, que maduré, siendo muy joven y con muchas responsabilidades, con lo cual, a mi humilde entender, no tiene nada que ver con el EMBORRACHARSE tres días por semanas con LA MADUREZ y mucho menos con la insolidaridad, de no pensar en el descanso de los demás y dejarlo todo lleno de mierda…

Dices: Líbrenos el señor de los compañeros de trabajo que nunca se emborracharon, son según tu, son los PELOTAS, TREPAS, AMARGADOS Y ANTIPATICOS, deduzco, que eres estudiante, ya que te olvidaste De la figura del ESQUIROL y el ACOSADOR, elementos peligrosísimos entre la clase obrera, que por su comportamiento, suelen ahogar su cobardía con el ALCOHOL. Al igual que el prototipo de los cuatro anteriores que tu mencionas.

Si que estoy de acuerdo contigo, cuando te escandalizas por los MALETINES DE MILLONES DE EUROS que circulan bajo cuerda de la corrupción política y económica, pero es que precisamente eso ocurre, porque los que tenían que estar en la calle ARRANCANDO LOS ADOQUINES, (Como en el Mayo del 68) Están emborrachándose tres o cuatro días por semana, cuando lo tienen mucho mas jodido que los que vivimos el MAYO FRANCES.

No, no esta mal, la contratación de nuevo personal…
Pero para construir mas escuelas, hospitales, guarderías, carreteras (Gratuitas) Y porque no, para mantener limpia, más limpia la ciudad, tu ciudad, mi ciudad, la ciudad de todos…
Que no hay derecho, que ensucien por ensuciar, los insolidarios que no dejan descansar (Dormir) Al que durante toda la semana se levanta a las seis de la mañana para trabajar…

Te lo dice una JUBILADA, que ya no tiene que madrugar. Cuando tengas mi edad y la vida te aya dado muchas alegrías y sinsabores, te acordaras de aquel “VOLTAIRE” que te dijo cariñosamente hace muchos años, que no es como lo planteabas y que la vida da muchas vueltas. Unas veces para bien y otras para mal, sobre todo mal, para todos aquellos que ahora se pasan cuatro de cada diez días ALCOHOLIZADOS…

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos… (Juan Donoso Cortes)


Recibe un fuerte abrazo y un beso con toda la ternura del mundo.

No hay comentarios: