miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y OBAMA LLEGO AL PODER EN LOS EE.UU.

(Y OBAMA LLEGO AL PODER EN LOS EE.UU.)

Como gritaría el TENIENTE-FANFARRON, cuando en el Concello le vienen mal dadas e “berra” os seus vasaios ¡¡¡SODES A HOSTIAAAAA!!!

Pues nada más lejos que querer imitar a este CONCEJAL-LEDRLLERO, tengo que decir aunque en bajo, “sois la hostia”. Llevan tres meses machacándonos el tarro con el puto OBAMA, metiéndonoslo a todas las horas y en todos los medios, para convencernos lo bueno que es el JOVEN-NEGRO y compensar así lo malo que era el VAQUERO-BORRACHO-BLANCO y ahora que gano y todo hay que decirlo, con los votos de MENOS DE LA SEXTA PARTE de los ciudadanos con derecho al voto, ya se apresuran los ZAPATEROS y los BLANQUITOS de turno cayéndosele las babas a ejercer el papel de BUFONES del reino contándonos los milagros del OBAMA, para que nos olvidemos por unos días de que ya no estamos en la “LIGA DE LOS CAMPEONES” y que las vamos a pasar putas, cuando hace tan solo SIETE MESES, el OBAMA-ESPAÑOL-ZAPATERO en plena campaña electoral también nos vendía la hostia de HUMO.

Pues una que siempre parece que va a contracorriente, cree que no es un problema de BLANCOS o NEGROS el llevar las riendas de la mayor potencia del mundo, cuyas decisiones como de sobra sabemos afecta al resto del planeta, no se puede decidir bajo el prisma del RACISMO…

Sí, si señores racismo puro y duro, pero en esta ocasión invertido. ¿Qué no me entiende usted? Muy sencillo, el racismo y la xenofobia, no solamente se da de blancos a negros, sino que también de negros a blancos y en esta ocasión , se voto a un joven negro, por el mero hecho de serlo y porque “habla” muy bien, pero también para resarcirse en forma de venganza de los años de la opresión blanca sobre los ciudadanos negros. Pero un país, una potencia mundial como los EE.UU. DE AMERICA, para dirigirla, se necesita un líder, UN ESTADISTA, que a la vez sea buen gestor y sea RESPETADO Y ADMIRADO por el 95% de los ciudadanos. No un vendedor de bragas o perfumes con sus promesas huecas y vacías, VENDIENDO HUMO y jugando con la ilusión de millones de seres humanos en el mundo.

Para darse el caso de ese supuesto estadista, respetado y admirado por todos, tendría que salir a la calle y sobre todo a votarle todo el PUEBLO NORTEAMERICANO, no los que con PASTA, SÍ, CON MUCHISIMA PASTA, hacen la fiesta del partido por donde va pasando el candidato y siempre son los mismos.

El mundo del capitalismo salvaje, tiene un problema, Norteamérica, también lo tiene y si cuadra mucho más grave ya que el VAQUERO-BORRACHO que se va, lo deja hecho una autentica mierda y en la BANCA ROTA TOTAL, este candidato por el hecho de ser joven, negro y hablar muy bien, me temo que no lo va a resolver y seguirán mandando las GRANDES MULTINACIONALES y los poderosos LOBBYS JUDIOS y el, que nunca piso los verdaderos problemas de la calle, seguirá siendo “EL” un joven negro de derechas que llego al poder, vio y lo dejo como estaba ¡¡o!! Peor, porque no olvidaros hijos míos, que los demócratas de los EE.UU. Son más de derechas que nuestro PP español. Por si alguno no lo tiene claro. Así que Zapatero, no confundas más al país y no jodas más, que nunca tanto nos jodio en tan poco tiempo, como tu.

No hay comentarios: