jueves, 19 de febrero de 2009

LA BANDERA DE LA FALSA RENOVACION, FRENTE A LA SABIDURIA

VOLTAIRE-VIGO



En política, el que se equivoca lo paga siempre, en las urnas o en las batallas internas del partido.

Algunos políticos, la mayoría, sobre todo los más mediocres, para evitar ser desbancados del sabroso cargo público que ocupan de la noche para la mañana, suelen colocar en los puestos de salida, a los menos preparados e inexpertos de la función publica. Para ello, no dudan en utilizar la MODERNA BANDERA DE LA RENOVACIÓN.

¿Pero que es la renovación? Es acaso mejor que la experiencia, la sabiduría, la honradez del buen gestor que lo demostró a lo largo de su trayectoria política a lo largo de los años?
¿Por qué cambiar entonces? Es que el o la joven son mejores por el mero hecho de serlo?

Al carcamal, al inepto, al corrupto, al mediocre y mal gestor y vividor, hay que apartarle sea joven o mayor, pero si por el contrario, este es un buen gestor, honrado, experto, sabio, trabajador y los ciudadanos le respaldan su gestión, la edad, nunca puede ser motivo para retirarle contra su voluntad, para colocar en su lugar a la amiga, joven, guapa e inexperta en aras de la RENOVACIÓN.

Viene a cuento el tema, por el grave error a mi parecer, cometido por TOURIÑO en las listas (Nunca mejor dicho) De los y las elegidas, para las elecciones al Parlamento de Galicia. La Gallego, la Caride, el Losada etc.etc.
Son el claro ejemplo de falsear la realidad con la bandera de la RENOVACIÓN.

Don Emilio, pagara caro el próximo día 1 de Marzo, por cambiar EXPERIENCIA por CARAS NUEVAS, GESTIÓN POR AMIGUISMO.

Ya seria el colmo, que si volviendo a gobernar tras entregar a los NACIONA-LISTOS, las mejores consellerías, se quisiera cargar el señor Touriño, al único GESTOR DE LUJO que paso por la XUNTA DE GALICIA en los últimos 20 años. Me refiero al Conselleiro de MEDIOAMBIENTE, Manuel Vázquez más conocido por “PACHI” (Cabeza de lista por Orense) Apartándolo de toda gestión publica por el mero echo de TENER EL PELO BLANCO, colocándolo en el puesto que le dio a Dolores Villarino hace cuatro años para ahora ECHARLA DE FORMA VERGONZANTE por la puerta de atrás, en nombre de la FALSA RENOVACIÓN.

PD. La iglesia católica, lleva más de 2000 años con su organización, sus máximos responsables, nunca bajaron de los 70 años y es muy raro encontrar un obispo menor de 60. Nunca aplicaron esa moda que algunos mediocres utilizan llamada renovación para cambiar SABIDURIA y EXPERIENCIA por juventud y amiguismo.

Por eso, Touriño, pagara caro el próximo día 1 de Marzo, el error de prescindir de la experiencia.

No hay comentarios: