Juego de Tronos
Políticamente, solo se puede ganar o morir
Cascos vuelve, ¿del «quinto pino»?
Escrito por César Rodríguez
31 de Marzo de 2010
Con Matas recaudando pasta y acaparando portadas y titulares, otro ex ministro de Aznar salta a la palestra. Se trata del popular Álvarez Cascos, antiguo azote y dobermán de la oposición, que será recordado siempre en Galicia por su gestión como ministro de Fomento durante la crisis del Prestige, al que envió «al quinto pino».
Retirado cuando Aznar emprendió su carrera como conferenciante, ahora Cascos quiere volver. ¿O no? Según ha declarado hoy en una entrevista en la Cope, hay una «marea creciente» en Asturias que pide su regreso como candidato a la presidencia de la Junta del Principado. No ha perdido un «ápice de entusiasmo por la política», dijo en la radio de los obispos. ¿Y vosotros? ¿Estáis entusiasmados por su regreso? ¿Y Rajoy?
VOLTAIRE-VIGO
Como gestor político, tuvo sus más y sus menos.
En Vigo, algo bueno debió de hacer ya que esta VIEJA ZORRA, aun conserva las fotos de cuando acudió a la ciudad por las obras del segundo cinturón y el mismísimo CASTRILLO (Alcalde de 3ª división, por culpa de los pactos de comenencia pos-electorales) Se arrastraba a codazos para hacerse la foto ante el “BULDOG” Cascos, ante la mirada atónita de su teniente de alcalde el PRINCIPE DE COIA, que estreno para la ocasión chaqueta y corbata blanca con camisa negra al más clásico estilo “CORLEONE” que no daba crédito que el “piojoso” (Según comento a sus íntimos) Castrillo se le colara en las portadas de la prensa, con su eminencia el señor ministro de Fomento de la época. (Año 2000)
Las imágenes publicadas por diversos medios, en manos de Almodóvar, dan para hacer una buena película, ya que en una de ellas se ve a Castrillo hablándole al oído a Cascos y mirando de reojo al Príncipe, como si le dijera: Ti disimula que se acerca ese que tamen quere vir a comer o marisco o MOSQUITO… Al tiempo que el príncipe asoma la cabeza desconfiante sobre lo que traman y arrepintiéndose del día que le entrego el bastón de mando a este aldeano…
En otra se ven al “ALMENDRO” y CASTRILLO al paso ligero, como escapando y el PRINCIPE con cara de mala leche siguiéndoles y acordándose de los santos difuntos.
En la tercera, aparece DON MANUEL como diciéndole a CASCOS: ¡¡Francisco, sácame de eiqui agora mesmo que xa temos o CORLEONE pidindo comisión nas obras!! Cascos con cara de mala leche ve para el Príncipe de Coya que se frota las manos y sonriendo con su corbata blanca y su camisa negra… Pensando… Yo con el 40% ya me conformo…
Todo un clasico del cine español que esta en plena actualidad corrupta.
Si como político tuvo sus mas y sus menos, en lo personal, fue nefasto, todo un autentico “PICHA BRAVA” que dejo escuela, la cual emito el mismísimo Felipe González.
No podemos olvidar que Álvarez Cascos era conocido popularmente como “EL ALMENDRO” Sí, sí, el que volvía a casa solo por Navidad.
Y en política, debe aplicarse el principio tan antiguo que decía aquello de LA MUJER DEL CESAR, NO SOLO DEBE SER HONRADA, SINO QUE PARECERLO.
Por lo tanto, por el bien del PP y la salud pública, mejor que se dedique a los niños, que al parecer tiene bastantes.
Tiene que haberlas en Asturias PATRIA QUERIDA, personas aun cuando sean mayores O MÁS JOVENES, mejores que el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario