Noticia publicada por:
ATLANTICO DIARIO
8-4-2010
Raquel Díaz (Concejal de hacienda del PSOE) Justifica que no es ilegal contratar a un compañero de facultad.
La concejala de Hacienda contraatacó tras la acusación del PP de contratar a un amigo
Comentario de:
Ex-universitario
Vamos a ver hombre, todo el mundo -o casi- se ha encontrado en la vida profesional con ex-compañeros de facultad con los que se ha tenido una nueva relación profesional puntual o más duradera. No tiene nada de raro. Excepto, claro está, quienes nunca han ido a una facultad... éstos se encontrarán pues con ex-compañeros de primaria o lo que sea. El tener amistad con alguien no puede imposibilitar una relación profesional, sería ridículo. Ejemplos de esto hay en todas partes incluyendo por supuesto al PP. Tampoco conozco este tema a fondo, pero tal como se ha planteado me da la impresión de ser una acusación ridícula.
Comentario de:
Paco
Solo una pregunta para la concejala y su alcalde: Contesten honestamente... ¿que dirían ustedes si exactamente eso mismo, igualito, lo hiciera cualquier otro partido político?.
Seguro que si buceamos en las hemerotecas encontramos muchos casos del PSOE pidiendo cabezas por cosas similares... cuando las hacen otros, claro.
TODOS iguales.
Comentario de:
Vigués
Me parece increíble que tenga la cara de admitir que adjudicó un contrato a dedo y que está bien. A dónde vamos a llegar si esto es normal. Ya ni siquiera nos molestamos en hacer un procedimiento público aunque esté amañado... y después lo reconocemos abiertamente diciendo que está bien hecho...
Creo que hay varios delitos que se corresponden a esta actuación... aunque no medie el lucro personal de la propia interesada...
Comentario de:
VOLTAIRE-VIGO
Tienes mucha razón Paco, además del despotismo y prepotencia con el que esta señora intenta justificar lo injustificable.
Vigués: Aparte de no hacer el procedimiento público para luego “amañarlo” como casi siempre, aún esta por ver si hay o no hay LUCRO PERSONAL. Habrá que seguir investigando…
Estimado ex universitario, en primer lugar, decirle, que el hecho de que estuviera usted en la universidad, a mi personalmente, no me dice nada de nada. Es más el mundo por desgracia, esta lleno de mediocres y necios con TITULOS UNIVERSITARIOS y últimamente hasta de zánganos que más que preocuparse de aprender en dichas universidades, lo que hacen es MUCHO BOTELLON y estudiar la forma de seguir viviendo de sus padres y del cuento.
Claro que hay excepciones, estaría bien jodida la cosa, si después de lo que nos cuesta a los contribuyentes mantener la FABRICA DE PARADOS, (Universidades públicas) No fueran a salir ninguna cabeza bien amueblada.
Usted mismo, y sin ánimo de ofenderle, es un buen ejemplo de ello. ¿Cómo puede una persona que presume de haber pasado por la facultad, ver como normal y justificar, que un CARGO PÚBLICO, haga de su capa un sayo y valla repartiendo CONTRATOS PÚBLICOS A DEDO, pagados con los dineros de los contribuyentes?
Salvo, que estudiara usted en una… No me gusta utilizar el termino “REPÚBLICA BANANERA” porque Francia y Alemania, son dos repúblicas y nada tienen de bananeras, donde un caso como el que nos ocupa, de la CONCEJALA DE HACIENDA del Concello de Vigo, estaría CESADA, antes de las 24 horas de ser descubierta y denunciada por la oposición y los medios de comunicación públicamente.
Puede que usted estuviera, (Que no es lo mismo que decir que estudiara) en la Universidad de algún país de Sudamérica, donde por desgracia, esas corruptelas están al orden del día y hasta se ven como normales, por que si no, no se entiende su intención o ignorancia de justificar, tan grave actitud de la concejala de HACIENDA del Ayuntamiento de Vigo por el PSOE, RAQUEL DIAZ.
Que lejos de reconocer su metedura de pata o de haberse pasarse de lista, nos sale con eso tan RANCIO del ataque machista y para mayor escándalo, lo hace de forma chulesca y prepotente.
Es lo que me faltaba por oír a mis 74 años, que a las mujeres, por el mero hecho de serlo, no se nos pueda tachar de corruptas, si metemos la mano en el cajón público indebidamente…
¡¡Faltaría más!!
Y es que pertenecer a la “escuela” de Don Abel & Carmela s.l. es normal que deje esas secuelas de despotismo “ilustrado” que padecen la mayoría de los que le acompañan.
Donde se le podía incluir a usted, cuando deja entrever que entre los “ILUSTRADOS” es normal llegar a tener una relación profesional, no así, (Solo te falto decir, los ignorantes que no pasasteis por la facultaaaaaaad…
Para rematar y reconocer que usted no conoce el tema a fondo…
¿Acaso no aprendió usted en esa Facultaaaaad… Que es de necios, opinar sobre lo que no se sabe o no se entiende?
¿Cómo no sabiendo de lo que va, te atreves a decir que te parece una acusación ridícula?
Lo mejor que puede hacer, es volver a la universidad e intentar aprender los principios fundamentales de cualquier sistema democrático y recomendarle de paso a tu ex colega universitaria, puesta a dedo por Don Abel, (También de los de su “categoría”) Que tenga un poco de vergüenza y dignidad y PRESENTE LA DIMISIÓN.
Porque menudo ejemplo dará esta señora como profesora universitaria…
Cuando tenga que volver a dar clases, salvo que ya le cogiera el “gustillo” al tema este de DAR CONTRATOS A DEDO A SUS AMIGOS y no piense volver a la Facultaaaaaad…
No es de extrañar que con profesores como estos, salgan “ilustrados” como usted.
Salud y buena enseñanza PARA TODOS, incluidos los universitarios…
Listas abiertas ya, mientras tanto, VOTA EN BLANCO
14 de Abril de 20010 ¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario