martes, 22 de abril de 2008

I.U. PROTESTA EN EL PARLAMENTO GALLEGO

VOLTAIRE-VIGO
Htt://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com

¿Injusticia? Injusticia, es haber trabajado toda una vida desde los diez o doce años y jubilarse a los 65 con 300 euros al mes como cientos de PENSIONISTAS de este país, mientras diputados, senadores, concejales y demás “pelaje” político, no bajan de los 6000 euros aparte de todo tipo de prebendas.

Para empezar, si no salen elegidos, no será por que lo estén haciendo muy bien. Lo cierto es que quitando lo poco que se le ve a Llamazares en Madrid, aquí en Galicia, no los conoce ni dios. Solo intentan aparecer con cuatro carteles en época electoral. Será acaso que lo único que les interesa a algunos LISTOS, es cobrar también el KILO AL MES?

Pues para eso ya tenemos a los que ESTÁN y bastante PENA DAN. Porque para empezar, la Izquierda, la verdadera Izquierda, no debería pisar jamás la moqueta del poder, porque
en cuanto empiezan a subir al COCHE OFICIAL, a las BUENAS PAPADAS, y AL SUELDAZO, enseguida se vuelven tan burgueses como los de la derecha, aunque se sigan llamando de Izquierdas. ¿O no lo estamos viendo con los del PSOE?

La oposición, se puede y se debe hacer desde fuera del parlamento, en la calle, en las escuelas, los centros de trabajo, en los barrios y en nuestras propias casas. Y ahí, la verdad es que no se os ve por ninguna parte.

Queridos “camaradas” de IZQUIERDA UNIDA, desde que echasteis a JULIO ANGUITA, maestro de profesión y político por devoción, nunca más tuvisteis nada que pintar y mucho menos ejerciendo de FELPUDO del PSOE.

Así, que a PATEARSE LA CALLE, salir de la toba, hablar, hablar en la calle, escribir, escribir y participar en los foros y debates públicos, eso es gratis y estar al lado de los ciudadanos de a pie, con alternativas creíbles y convincentes. Olvidaros del COCHE OFICIAL Y LA MOQUETA DEL PODER, para eso ya tenemos a los talibanes y sus socios. Los otros, los de la derecha, derecha, ya nacieron para eso. Vosotros, se supone que sois diferentes como decía ANGUITA.

Un beso sin rencor.

No hay comentarios: