lunes, 21 de abril de 2008

¿QUIEN CONTROLA LAS MUTUAS LABORALES?

VOLTAIRE-VIGO

Htt://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com

Parecedes todos empresarios…
La mayoría autónomos, ciertamente, nadie en su sano juicio, defiende ni defenderá, el uso ó abuso de utilizar la baja médica, cuando esta suponga un fraude. Pero al parecer, lo que la mayoría de ustedes exponen, es que este país, tiene un SISTEMA SANITARIO de lo mejorcito del mundo.JA, JA, JA.
Y lo digo, porque al parecer, todas las bajas laborales, son un fraude… Según ustedes.

Que contradicción, por un lado, nos pasamos la vida quejándonos de que al médico de cabecera, solamente le dan CINCO MINUTOS por pacientes, para diagnosticar cualquier dolencia. De que las urgencias, cuando acudimos a las mismas están saturadas y que las LISTAS DE ESPERA, donde en muchos casos, cuando dan el diagnostico, ya el paciente ha fallecido.

Pero sin embargo, al parecer, todo eso es mentira, ya que los ciudadanos según ustedes, SE QUEJAN DE VICIO y acuden al medico y piden las bajas solamente por defraudar.

¿Por qué no hablamos del papel de MERCENARIOS EMPRESARIALES, que ejercen las mutuas laborales? Coaccionando y obligando mediante amenazas a coger el alta laboral a los trabajadores/as, aunque estos vallan a las constantes CITAS OBLIGATORIAS, con la cabeza bajo el brazo, mujeres embarazadas, sugiriéndoles, lindezas como: “antes las mujeres trabajaban hasta el mismo día que parían”

¿Por qué no hablamos de la de miles de HIJOS DE PUTA, denominados como EJECUTIVO AGRESIVO, que campan a sus anchas, con su flota de chivatos, rastreros y mediocres lameculos, que ejercen de ACOSADORES, en la gran mayoría de los centros de trabajo?

¿Por qué, en los centros de trabajo, donde la dirección de la empresa y los mandos intermedios, mantiene un comportamiento de respecto y sensatez hacia los trabajadores Y SOBRE TODO TRABAJADORAS, el número de bajas laborales, es muy reducido?

Un trabajador/a, en muchísimas ocasiones coge la baja, por una dolencia que no tiene, por la vergüenza de tener que reconocer, que en su trabajo o en su casa, tiene a un ACOSADOR, que día a día, hora a hora, le va minando la salud mental, sintiéndose impotente para defenderse.

¿Cuántos ACOSADORES LABORALES conocemos que acaben despedidos o en la cárcel? ¿No es mas cierto, que a la mayoría de las EMPRESAS Y MUTUAS, les interesa tener este tipo de PERROS GUARDIANES?

En muchísimas ocasiones, el trabajador acude al médico, diciendo que le duele la espalda, cuando lo que realmente le duele es LA CABEZA Y EL ALMA.

Seamos sensatos y analicemos con detenimiento las causas reales de las bajas laborales. Y vosotros, los AUTONOMOS, no pagar con el ira de la impotencia, la injusta situación que estáis a vivir, derivada de estar esparcidos y no UNIDOS contra la ADMINISTRACIÓN que os explota vergonzantemente.

No hay comentarios: