jueves, 17 de julio de 2008

LA NIÑA ESCONDIDA

Estoy plenamente de acuerdo con el último comentario de LILITH, sin entrar del todo en el fondo del caso, las relaciones de desencuentro entre los padres, nunca deberían afectar a los hijos, salvo que el padre o la madre sean maltratadores con esos hijos.

Muchas veces, las desavenencias de este tipo se podrían resolver en el ámbito de los padres si no interviniesen “AGENTES EXTERNOS” que como en el caso que nos ocupa con esta “señora” que desde hace ya bastantes años ejerce de COME-HOMES, para “su” provecho personal, porque todo hay que decirlo y empeorando notablemente las relaciones entre parejas y en este caso entre padres e hijos. ¿Cómo se le puede decir a un padre o una madre que no puede ver a su hijo, sobre todo cuando son niños menores?

Pero os equivocáis quienes pedís CARCEL para la “SEÑORA” esta, monto el lío aconsejando y llevando las cosas a la actual situación, pero ahora al igual que todo este tipo de “LOITADORAS” y como escribe una de sus “alumnas” autodenominadas “mulleresempé” se desentiende del asunto ante la Juez de Cangas, diciendo que “A DECISION DE LEVARSE A NENA FOI DA NAI” con lo cual quien posiblemente si va dar con los huesos en la cárcel, será la pobre madre, por fiarse de semejantes “consejera” que insisto va a lo suyo que solo ve un el hombre, un ENEMIGO EN POTENCIA.

La culpa es de quien le hace caso y de las “autoridades” que con el dinero de todos, mantiene a personajes como la descrita.

Esta menor, ya queda marcada para el resto de su vida por este episodio, posiblemente por más culpa de esta “personaje” o “personaja” que de sus propios padres.

E logo dirán que chove…

No hay comentarios: