miércoles, 30 de julio de 2008

INFORMACIÓN O DESINFORMACIÓN

INFORMACIÓN O DESINFORMACIÓN

Voltaire-Vigo

Pues yo para variar, voy a contracorriente de lo que algunos dicen.
No seré yo el que defienda a Federico J. Losantos, es mayorcito, no tiene un pelo de tonto y me imagino que se defiende personalmente.

No se puede hablar de oídas, para opinar, hay que ver y escuchar, yo que muy a menudo madrugo mucho, hay veces que le escucho y en muchas cosas considero que no tiene razón y en otras muchas, considero que la tiene.

El, es un anticomunista de tomo y lomo, pero ya se sabe que no hay mayor anticomunista, que el comunista arrepentido, ya que lo fue en su juventud.

Entre su “periodismo” de denuncia constante con “chascarrillos” y mucha retranca y el “periodismo” de la desinformación y lambiendo el culo del poder y de los poderosos, ¿Qué quieres que te diga? Pues que prefiero el primero por muy equivocado que este sea.

Después, para los que dicen que tiene un pie fuera de la COPE, joder, perdona pero no tienes ni puta idea, ¿A donde van los obispos sin semejante personaje mediático?

Esta sentencia, va hacer que cada vez le escuchen más ciudadanos. No me extrañaría nada que todo fuera una conjura de los jueces y prelados, para aumentar la audiencia y tener más ventas que de eso se trata.

De no ser así, ya me gustaría como ciudadano, que los señores jueces y fiscales, fueran igual de rígidos con algunos sinvergüenzas y corruptos, agazapados al poder y ejerciendo de TIBURONES de este país, llámense albertos, botines, martinsas etc etc.

Salud para todos.

No hay comentarios: