lunes, 27 de abril de 2009

OBRAS Y BASURA

Pues que nada, que era lo que nos faltaba, tras tener las calles levantadas como si de un país en guerra se tratara, ahora los incompetentes que mantenemos en el Concello, no son capaces de meter en cintura a LA ZORRA de la limpieza.

¡¡Claro, como la van a meter si esta, ya pago el “canon” en su día, para hacer lo que le salga de los huevos!!

Y es que aquí y en el resto del país, desde los tiempos de SOTO, se empezaron a PRIVATIZAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS, vendiéndonos que de esta forma son más eficaces, lo cual es una gran mentira.

Detrás de las privatizaciones y concesiones por determinados años, se encuentra la presunta FINANCIACIÓN ILEGAL de los partidos políticos y la CARTERA de muchos políticos de medio pelo.

Y como algunos son insaciables y otros tienen los días contados en el cargo, cada vez hacen las concesiones por más años, así a MÁS AÑOS, MÁS CAZO. Una de las ultimas, habría que preguntarle al señor SANTI del BNG (Ellos tan loitadores, castos y puros) Como se entregan dos piscinas (Barreiro y Miñoca) Por ¡¡50 AÑOS!!

En el caso de la LIMPIEZA (FCC) Se le podría preguntar a la “señora” Isaura Abelaidas, Carlos Príncipe y el “tío TOBA” que les dieron la concesión por 16 años cuando la primera era concejala de limpieza. Luego de tanta prebenda, la empresa, tiene que recuperar de alguna manera, los CAZOS Y PREVENDAS, cargándolo sobre las espaldas de los de siempre. LOS TRABAJADORES.

Por eso el “señor” CABALLERO, y la concejala del ramo, no quieren participar ni mediar en el conflicto, porque corren el riesgo de que la empresa les deje con el culo al aire, como si no fuese de su responsabilidad ¿Pero acaso la recogida de basura, no es un SERVICIO PÚBLICO?

Esto pasa, porque los ciudadanos, todavía no enloquecieron lo suficiente, para coger cada uno, una de las miles de vallas que cubren la ciudad y los corrieran a vallazos a tanto inútil y corrupto que mantenemos con nuestros impuestos.

Algunos ingenuos, afectados, les seguirán votando.

Listas abiertas ya. Mientras tanto, VOTA EN BLANCO


Voltaire-Vigo (http://lacorrupciónquenosinvade.blogspot.com)

No hay comentarios: