jueves, 9 de abril de 2009

PIRICOTO DERRIBO XA

Señor alcalde, en primer lugar, haga usted pública la lista con el nombre apellidos, cargo en la administración municipal y partido político al que pertenecen todos y cada uno de los responsables, como nos prometió a todos los ciudadanos el verano pasado, o es que ya se olvido?

¿O fue para despistar y ganar tiempo dejando el MUERTO AL SIGUIENTE?

Segundo, conocidos nombres y apellidos de los responsables, procédase al embargo de sus bienes, el de sus familiares directos, amigos, sociedades y queridas de ser sospechosos de ejercer de tapaderas y testaferros, en cantidad suficiente para cubrir las indemnizaciones a los afectados del derribo.

¿Cómo es eso de que tiene que pagar el concello con el dinero de todos?

Tercero, indemnicen a los afectados antes de llevar a cabo el derribo, al precio de costo del momento en que se hizo la obra la obra, no querrán algunos hacer negocio especulativo con el derribo, digo yo?

Proceda ya de forma ágil e inmediata a llevarlo a cabo, como lo hizo con la humilde familia de Sampaio o como cuando el sinvergüenza de Toba, lo aplico a una pobre anciana de Cástrelos hace unos cuantos años. No haga como nos tiene acostumbrados e hacer falsas promesas para pasarse la pelota los unos a los otros y van pasando los años.

Con la misma agilidad, proceda sin necesidad de seguir recurriendo las sentencias que nos cuestan un pico a todos los ciudadanos, llevar a cabo el mismo método con todas las obras ilegales con orden de derribo, Samil, Canido, Jacinto Benavente, García Barbón, Calle Coruña, Rosalía Castro. Etc.etc.

Por ultimo, solicítese la inmediata inhabilitación para ejercer cargo público alguno, durante los próximos 100 años a todos los implicados con alguna responsabilidad en las “desfeitas”

No, no me venga usted, con que esta propuesta es una utopia, lo único grave, para usted, es que seguramente su partido, se quedara de la noche a la mañana sin SOCIA-LISTOS

¡¡ABEL TU PUEDES!!

Listas abiertas ya.

Mientras tanto, VOTA EN BLANCO

No hay comentarios: