lunes, 2 de noviembre de 2009

EL BNG Y EL FUTBOL BASE

La nueva pista deportiva de Feira Cabral, inservible meses después de inaugurarse
Los vecinos del barrio piden que se arregle este campo de fútbol sala y que se pongan vestuarios


Atlantico

redaccion - vigo - 02-11-2009

Instalar un vestuario, poner iluminación y colocar un canalón para pedir que se inunde la pista de fútbol sala cada vez que llueve. Esas son las demandas de la asociación de vecinos de Feira Cabral, que cuenta con un equipo alevín y otro infantil, aunque hay treinta niños interesados en formar otros tres equipos. ‘No podemos porque la Federación no nos deja jugar ahí’, explica Manuel Piñeiro.

El presidente de la asociación de vecinos Feira Cabral, Manuel Piñeiro, reclama mejoras en la pista deportiva que el Concello construyó a comienzos de año y que ya se encuentra muy deteriorada.
La principal queja de los vecinos de este barrio, en el que viven 3.000 personas, es que el campo de fútbol sala carece de vestuarios ‘así que la Federación no nos permite jugar allí’.
La construcción de la pista, recuerda, costó 40.000 euros ‘pero no se hizo bien porque quedó más baja que el resto del terreno y cuando llueve el campo se inunda de agua y barro y es una piscina donde los chavales no pueden hacer deporte’.

Ante la inactividad de la Concejalía de Deportes, que, según Piñeiro, les comunicó que ‘no hay dinero para abordar nuestras demandas’. ‘Primero dijo que se pondría, y ahora resulta que no se va a hacer. Dicen que fomentan el deporte base pero tienen completamente desatendido nuestro barrio y nosotros también pagamos nuestros impuestos’

Leído 103 veces / Comentarios: 1


Comentarios
Comentario de: Voltaire-Vigo
Martes 03/11/2009 a las 1:17

Faltaría más, ¿Cómo va haber dinero para que los chavales jueguen a la pelota?
¿Acaso no sabéis que con lo de las papadas y viajes de la UNIVERSIADA, los seis asesores de Santi y sus dos chóferes con muchísimas horas entras más sus sueldazos, comisiones, dedicaciones, bufandas, prebendas etc. etc. No queda un chavo en la caja hasta los nuevos presupuestos?
Y luego hay una cosa muy importante a tener en cuenta, la pista esta mala, malísima, porque una cosa es lo que el concello, es decir, nosotros todos pagamos y otra cosa muy distinta es lo que el constructor cobro…
Y seguro que por lo que cobro, ya hizo demasiado el hombre.
Señor, señor… En manos de quien estamos.


No hay comentarios: