martes, 19 de enero de 2010

Alfageme...Vigo ¡¡MIAUUUU!! ¿Hay gato encerrado?

Ayer remato la serie “LA SEÑORA” EMITIDA POR la 1ª de TVE durante los últimos meses, la misma esta basada en los preliminares antes a la proclamación de la REPUBLICA en el año 1931

A pesar de haber transcurrido tantísimos años, las cosas en el fondo parecen no haber cambiado casi nada, bueno una cosa si cambio, antes los obreros andaban con los pantalones remendados y en zapatillas y ahora los mimos que ya mandaban antes, ahora permiten a los obreros (La mayoría, no le gusta ese calificativo) Empeñarse hasta las cejas para que compren un buen “carro” y vestir de marca como los señores, pero el fondo es el mismo, antes los tenían amarrados de los huevos por el PAN PARA SUS HIJOS y ahora por el “buga” y el piso de 40-50 kilos a pagar en 30, 40, 50 o hasta 60 años. Es decir toda su puta vida esclavizados a la PUTA HIPOTECA, por la apariencia y querer imitar a los que tienen la correa para tenerte bien atado y quieto.

Ya entonces según la serie que ayer finalizo, el más hijo de puta y traidor, era un CABRON disfrazado de sindicalista, que lanzaba las proclamas en la ASAMBLEA que previamente le indicaba el “SEÑOR MARQUES” dueño de la mina. Estos sabiendo que le sindicato era la única herramienta que tenían para la defensa de sus de sus derechos, seguían a pies juntillas lo que el TRAIDOR DE LA CAUSA les decía hasta que la mina se cerro, objetivo que perseguía el empresario para venderla y dejar a los obreros en la calle.

¿No les suena esto a plena actualidad? Los obreros, empresas que cierran por oscuros intereses, patrones que no lo son, sino simples especuladores sin escrúpulos y SINDICALISTAS que viven como dios, que tiene un nivel de vida envidiable, viajes a países exóticos, viviendo en adosados, CARISIMOS COCHES que curiosamente cambian por otro de la misma marca de la multinacional cada vez que firman un nuevo CONVENIO de ajustes para los de siempre.

Eso sí, el apego al cargo en el sindicato, no lo apean ni pa dios, parece como que son únicos e imprescindibles.

Elementos de esta ESPECIE PROTEGIDA, los hay expandidos por todo el territorio nacional, aquí en Vigo, podríamos dar algunos nombres en los tres principales sindicatos, seguramente en unos más que en otros, pero ya se sabe que la MANZANA PODRIDA, termina contaminando las demás.

Las trabajadoras y trabajadores de ALFAGEME hoy al igual que los mineros del año 1931 los tienen muy jodido, solo les queda analizar cuales son las causas de su desgracia.

Y procurar no volver a cometer los mismos errores haciendo caso a tanto hijo de puta suelto…

Y ahora algunos llamarme zorra, que aún siéndolo, aprendí más por vieja que por zorra.

No hay comentarios: