jueves, 7 de enero de 2010

EUROPA: LA CUMBRE DE LOS SABIOS

La foto en todas las portadas de los periódicos del país, con Zapatero, Felipe, Sobes, Délors, Salgado y el interprete, se presta a todo tipo de chismes.

Supuestos acuerdos tomados...

En la misma, Felipe habla de espaldas a Zapatero con Solbes, al tiempo que Délors, hace lo propio con Elena Salgado, ante un Zapatero pensativo y cabizbajo.


Felipe a Solbes : No me digas… Con este iluminado te as lucido de carallo…, dejante el listón del paro más alto que conmigo… Y eso que nosotros dejamos el país hecho unos zorros…

Solbes: Oye chico, es que no había manera, este tío se te mete en todo y bueno… Tu ya sabes que yo tampoco soy un lumbreras y el lo sabia por eso me contrato, para mangonearlo el todo el muy necio.

Felipe: Sí, si esta clarísimo, por eso ahora coloco en el cargo a la Elenita que ni pu.. idea, pero como es del cupo del bufón blanquito… Tu sabes bien que en la “empresa” las cosas funcionan así.

Solbes: No, no, si ella firmar sabe, el resto ya es cosa de el, según lo que soñara de noche, así te venia de mañana.

Delors a Elenita: (En ingles, para que no se entere zapatero) Sí, si… Ya me contaron que eres muy buena…. No, no, ya se, que en economía, nada de nada… Pero en lo otrooooo…

Elenita: Bueno, yo no se como os lo montáis por ahí arriba, pero nosotros aquí, somos muy diferentes, aquí, tiran más dos tetas que dos carretas.
Delors pensando: ¡¡Hostias!! Esto esta chupadooooo. ¡¡Y por encima me pagan!! Spanis es diferent.

ZP pensando: ¡¡Me cago en la puta lecheeeee!! Porque le haría yo caso a la Sonsoles invitando al piojoso del Felipe que se pasa la vida quitándome el pellejo, el muy envidioso. Y por encima no me entero de que cojones hablan estos dos jilipoyas, cuando el que realmente sabe como salir de la crisis, SOY YO.

La próxima cumbre la voy a montar entre el blanquito y yo que somos los únicos capaces de salvar el pais y no con estos mierdas. ¡¡No te jodeeee!!

El interprete: Pensado para el: ¡¡Que chupe!! En estos seis meses me voy forrar a cuenta del burro este.
En fin…
No es broma, no se crean que ha habido muchos más… Así nos vai

No hay comentarios: