jueves, 5 de junio de 2008

ALCOHOL Y CONDUCCIÓN

ALCOHOL Y CONDUCCIÓN

Voltaire-Vigo
http://lacorrupciónquenosinvade.blogspot.com

No se porque me quedo con la sensación de que las “autoridades” de este país, siempre van por detrás de los acontecimientos y solamente toman medidas cuando el tema que trate, es un verdadero ESCANDALO EN LA SOCIEDAD. Lo cual demuestra que en muchas ocasiones, demasiadas, al frente de los distintos departamentos y responsabilidades, se ponen a personas que o no tienen ni idea del asunto o se dedican exclusivamente e exclusivamente a cobrar en fin de mes.

Todo un FISCAL ESPECIAL DE TRÁFICO, lo único que saca en claro ante la sangría de muertos y victimas en las carreteras de los últimos 20 años, es quitarle el coche al conductor como medida “EFICAZ Y DISUASORIA” y se quedan tan pancho el señor???

Y yo me pregunto, ¿Si el coche es ROBADO, es culpa del propietario? para quedarse sin coche. Si el coche es de otra persona, ¿También se quedara sin el coche? Y si el vehiculo pertenece a la empresa para la cual trabaja el infractor, ¿También se quedara la empresa sin el coche?
Y si el infractor es un NIÑO DE PAPA, le preocupara mucho que le quiten un coche cuando tiene cinco más?

¿Y para semejante idea, se necesita un fiscal especial?

Y en un claro desliz el ministro de la “cosa” el inteligente Rubalcaba, dice que cualquier medida que se tome sobre este espinoso tema, será una medida IMPOPULAR y hay que “jugar con elementos de prevención” ¡¡Pues claro que es impopular entre los infractores!! Pero es que a ustedes los políticos, se les vota, para que administren y gestionen con justicia. Sean o no sean POPULARES las medidas que tomen para el bien del conjunto de la sociedad y no solo para los descerebrados que conducen con exceso de velocidad y en ocasiones borrachos y drogados, jodiendole la vida a quien pasaba por allí, en tan fatídico momento.

¿No tiene mejores ideas el señor fiscal? Pues busquen otro, sobran personas en este país, que aporten ideas y dedicación exclusiva a mejorar la vida de los ciudadanos. Lo que ocurre es que alo mejor, no son amigos del partido.

Seguimos igual… Con 30 años de retraso con el resto de Europa y cincuenta de los EE.UU.

No hay comentarios: