lunes, 2 de junio de 2008

Y CALVIÑO CON ESTOS PELOS

Y… CALVIÑO CON ESTOS PELOS

Voltaire-Vigo

Que hacen falta 500 millones para la UNIVERSIADA? No hay problema ponemos la policía y la grúa a SABLEAR y en doce meses resuelto el problema de caja.

Y el concejal de tráfico, sin enterarse de la medida. NATURAL, quien manda, manda y a el no le informan ni de las decisiones que se toman sobre su departamento, ya se encarga el Fon, para eso es el de CONFIANZA del alcalde…

Vamos a ver: Natural, si un descerebrado va con su moto por la acera salteando los peatones, hay que sancionarle, si deja su moto atravesada en la acera sin preocuparse de los viandantes, hay que sancionarle, si la acera es tan estrecha que apenar pasa el coche del bebe y el muy zángano deja la moto obligando a que los ciudadanos tengan que bajarse de la misma con el consiguiente perjuicio y riesgo, hay que retirársela y sancionarle.

Pero de ahí a salir a la CAZA DEL MOTORISTA!! Ya hay que ser descerebrados, no pensar que los ciudadanos, la gran mayoría que tienen moto, también tienen coche y utilizar la primera en sus desplazamientos para trabajar o hacer gestiones en el centro, ayudando a descongestionar el centro de la ciudad.

¿No será que hay una “MANO NEGRA” con intereses en tanto aparcamiento subterráneo, que quiere que todo mundo se desplace en coche por el centro y PASEN POR CAJA?

¿No será que con tanto MANDO EN PLAZA y tanto “mandarin” se dan ordenes y contra ordenes a diestro y siniestro y no se entera ni el responsable político de cada departamento, en este caso el de trafico?
Bueno, en este caso es natural, si el señor CALVIÑO, sigue en su trabajo dando clases (Y cobrando a dos bandas) Es natural que no se entere de nada.

Los aparcamientos son necesarios, casi si me apuran imprescindibles, alguien apuntaba por ahí, que hay que ir a pie al centro, serán las personas que no nada que hacer, pero las personas que tenemos que trabajar o responsabilidades que atender, no podemos ir a pie al centro y menos en el MAL SERVICIO de transporte urbano.
Otra cosa bien distinta son los DISPARATADOS PRECIOS que hay que pagar en dichos aparcamientos que deberían de ser todos, TODOS de titularidad PÚBLICA, con precios asequibles al bolsillo de los ciudadanos y no como mero método de ESPECULACIÓN.

Y luego aun salen algunos politiquillos de medio-pelo, hablando de la contaminación atmosférica y del cuidado del medio ambiente, cuando el problema se resolvería adecuadamente con un TRANSPORTE PUBLICO digno y de calidad, de carácter exclusivamente MUNICIPAL.
Y no me vale que alguien me diga que en todas las partes, dicho transportes, esta privatizado, dándole de comer y los beneficios a empresas privadas en detrimento de los ciudadanos.

Antes que si era la dictadura… ¿Cuántos años llevamos de democracia?
¿Como se siguen haciendo edificios sobre todo públicos, como los JUZGADOS DE VIGO, donde acuden cientos de personas al día con un aparcamiento en superficie para 30 coches? Claro muchísimas personas QUEMADAS DE LOS SABLAZOS del aparcamiento, van en sus motocicletas y las aparcan en la azotea de dicho aparcamiento, no molestan a nadie, solamente a los “dueños” del “buraco” y deben tener tanto poder sobre el PODER MUNICIPAL, que la pasada semana, media docena de agentes municipales, se “ pusieron las botas” multando cuanta moto habia aparcada.

Señor Calviño, o deje las clases o deje su responsabilidad en concello,
Los ciudadanos ya bastante tenemos con pagar los impuestos abusivos a los que nos someten, para que por encima nos pongan al frente de los servicios públicos a ineptos y descerebrados.

Por cierto, mande usted a multar a la farola que instalaron en mitad de la acera de 0,60 centímetros de la calle Tomas A. Alonso, sobre la curva de San Gregorio. Si no multa usted la farola, al menos multe a quien la puso o mándela retirar. ¿O es que nunca pasó usted por allí? ¿A que dedican ustedes los concejales las tardes?

Pues con lo que cobran, de nuestros impuestos, deberían ustedes trabajar día y noche y si no están conformes, DIMITIR.



Nadie tiene más derecho que el de cumplir con su deber…
(Auguste Comte)

No hay comentarios: