miércoles, 25 de junio de 2008

GALICIA BILINGUE

GALICIA BILINGÜE

Voltaire-Vigo

Pues yo me expresaba en gallego en un 90% de las ocasiones, durante muchos años, hasta que empezasteis los talibanes a quererlo imponer. Ahora me expreso en gallego cuando me apetece, no soy españolista ni de derechas pero tampoco quiero pertenecer a la seta de “os loitadores da lingua.”
Y lo que más me molesta, es que me digan o me obliguen a como debo expresarme, creo que se hablaba más en gallego antes que ahora por culpa de las imposiciones y los insultos contra los que desean ejercer la LIBERTAD de expresarse como les viene en gana.

E ágora chamarme españolista, retrogrado, facha e pintarme o coche. Esa e vosa maneira de interpretar a liberdade.

Vencer, venceréis, pero no convenceréis…

No hay comentarios: