martes, 10 de junio de 2008

LAS 65 HORAS SEMANALES DE LA UNION EUROPEA

LAS 65 HORAS DE LA UNIÓN EUROPEA

¿Cómo no van legislar contra lo que como tu bien dices fue conseguido con sangre sudor, lagrimas y despido de cientos de trabajadores, si todos los políticos que están en el parlamento europeo son la escoria y el deshecho de los partidos de cada país que componen la Unión Europea?

Los Borell, leguinas, incluso el propio actual ministro de economía del gobierno español, (Ese, sí, el mismo que dice que comamos conejo para paliar la crisis) Estuvo unos cuantos años hasta que lo echaron a gorrazos tras descubrirse años de corrupción en el departamento de economía del que era responsable.

¿Pero es que acaso no sabéis quien preside la comisión? El portugués BARROSO ¡¡Manda carallo!!

Ninguno de estos sufrió lo más mínimo ni en sus carnes ni en sus bolsillos las luchas que se llevaron a cabo para conseguir todos los avances sociales de los que disfrutamos ahora.

Aquí todo dios pierde la memoria con tanta fantasía y consumismo desmesurado. Así nos va.

Estoy de acuerdo que los sindicatos actualmente parecen multinacionales con sus ejecutivos agresivos incluidos, buen sueldo, mucho “liberado” movil ultima generación, muchos viajes, subvenciones y cursos, pagados por el gobierno de turno etc. etc
Todo esta bien estudiado por el capitalismo.
Pero la culpa, también la tienen los trabajadores, por no participar más y echar a los burócratas a gorrazos fuera de las organizaciones, sobre todo en los centros de trabajo cambiando al DELEGADO MANGANTE pero eso lo tienen que hacer los trabajadores, sobre todo la juventud.

¡¡Manos botellón y más reindivicación!!

Los sindicatos, son necesarios para la defensa de los intereses de los trabajadores. Si estos son democráticos y financiados solamente por las cuotas de sus afiliados.

No hay comentarios: