sábado, 29 de diciembre de 2007

APROBADO EL PLAN GENERAL DE VIGO A PUERTA CERRADA

TITULO: ¿Por qué a puerta cerrada?

VOLTAIRE-VIGO

Un representante del pueblo elegido democráticamente que se esconde del pueblo que le voto, NO ES UN BUEN REPRESENTANTE.

¿De que tienen miedo Abel Caballero y Santiago D. Olveira? ¡¡QUE VERGÜENZA!! Nuevamente seremos NOTICIA NACIONAL con las puertas del Concello cerradas y rodeada de policías locales protegiendo a los que el pueblo mantiene con unos sueldazos de cojones…

Ayer noche viendo un debate en una Tv. Local, el JETAS Y CARA DURA que estaba representando al PSE (Habrá que quitarle la O de obrero ya de una vez) Acusaba al representante del PP de no haber conseguido consenso en la ciudad para gobernar…

Ya hay que ser sinvergüenza para decir ante las cámaras eso y al siguiente día ENCERRARSE EN EL SALON DE PLENOS por no ser capaces de consensuar a los ciudadanos y sus organizaciones en un tema tal vital para VIGO como es su Plan General.

Un Alcalde que se precie, tiene que LIDERAR LA CIUDAR, ser respetado por los ciudadanos a los que representa mayoritariamente y dar siempre la cara y no ESCONDERSE TRAS LAS VERJAS DEL CONCELLO (Paco Vázquez, Gallardon, etc.) Pero para eso hay que tener los votos y el consenso de los ciudadanos.

La democracia IMPERFECTA, que vivimos o padecemos, trae estas consecuencias

ANALICEMOS: ¿A quienes representan los hoy ENCERRADOS EN EL PLENO?

ABEL CABALLERO: Fue impuesto al partido en Vigo desde Santiago, declaro en diversas ocasiones que odia las reuniones del partido (de los obreros) Mediocre, clasista, ilusionista y embustero. Si le quitamos los votos del PP, el Bloque, las abstenciones y los que aun no votan, NO REPRESENTA NI AL 11% DE LOS CIUDADANOS.

DOMINGUEZ OLVEIRA: ¡¡NUNCA SE MIROU EN TANTO!! Perdió dos concejales de los que dejo Castrillo, impresentable, embustero y fanfarrón donde los haya, si le hacemos el mismo calculo, este no representa ni al 6% de los ciudadanos.

CAMELA SILVA: Es tan IMPRESENTABLE que su amigo Abel no se atrevió a llevarla a llevarla en la lista porque si lo hace no sale ni el. Pero como manda ella mas que el, la tuvo que meter de ¡¡CONCEJAL DE URBANISMO!! Sin ser votada por los ciudadanos ¡¡Tiene cojines la cosa!!

Del resto del equipo de Gobierno, haciendo una excepción del Concejal de deportes, el resto no los conocen ni en su casa y algunos incluso ya los echaron de la misma y viven en UN PISAZO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA que pagamos todos los contribuyentes…

NO SE TENDRIAN QUE ENCERRAR, si tuvieran un minimo de DIGNIDAD y VERGÜENZA, en vez de encerrarse tendrían que ¡¡DIMITIR!!

Pero la PASTA y el CAZO MANDAN..

¡¡Listas abiertas y segunda vuelta XA!! ¡¡CORRUPCION DIMISION!!

Mientras VOTA EN BLANCO

No hay comentarios: