martes, 25 de diciembre de 2007

¿SE DEBE ACABAR LA CIUDAD DE LA CULTURA EN SANTIAGO?

TITULO: PRIMERO PAN Y LUEGO CIRCO

VOLTAIRE-VIGO

¡¡Toda la cultura del mundo para el pueblo!! EL SABER, NOS ARA LIBRES… ¿Quién puede estar en contra de esa máxima? Pero bueno… ¿Qué COJONES TIENE QUE VER LA CULTURA CON LOS PELOTAZOS?

Nos quieren hacer más tontos todavía esta pandilla de mangantes que mantenemos. Todos, los unos y los otros, los que empezaron el FRAUDE y los que lo continúan despilfarrando cientos de MILLONES DE LOS CONTRUBUYENTES y todo porque entre LADRLLO y LADRILLO algo se va al BOLSILLO…

¡¡Que cara tienen!! Nos hablan de CULTURA, y después de despilfarrar tantos millones no saben que van hacer con el MONSTRUO

Mientras tanto, como vamos tener tanta cultura, para compensar, nos meten cuanta mierda hay en la televisión, LA PÚBLICA Y LA PRIVADA

¿Desde cuando a los políticos montados en el PODER ESTABLECIDO les intereso que el pueblo adquiera cultura y conocimientos? Si el pueblo tuviese el conocimiento suficiente ya estaría en la calle, en las barricadas ARMADOS de CONCIENCIA y SABIDURIA para ponerlos en la puta calle a todos estos carroñeros que nos acosan diariamente a impuestos para seguir manteniendo sus privilegios y sus cuentas corrientes rebosantes.

Pero no os lo creáis, que es solo lo del GAIAS (cultura do pelotazo) En Vigo, a parte de las mil y una burradas en los últimos años, la que mas destaco también como CULTURA DEL PELOTAZO fue cuando un ILUMINADO que mandaba mas que el pobre “Cascarillo” (por aquello de los cambalaches, perdón, pactos) Se le metió entre cuerno y cuerno hacer una CASA DAS PALABRAS (se acababa el mandato y habia que aprovechar) En en la playa de Samil. Jodio 1500 millones en el invento, pero como no le llego…
Cogio de las pelotas al “Cascarillo” se las retorció y este firmo 400 millones mas… Total ¿Qué son 1.900 millones de mierda? Pensarían!!

Lo más grave: PASARON CINCO AÑOS Y NO SABEN PARA QUE SIRVE, bueno para una cosa sirve, para pagar una burrada en su mantenimiento y vigilancia. ¡¡Algo es algo!!

Eso sí, ni el ILUMIDADO NI EL CASCARILLO DIERON CUENTAS AL PUEBLO Y MUCHO MENOS A LA JUSTICIA.

Sus respectivos partidos aplicaron la DICTADURA DEL DEDO y colocaron otros ejemplares similares en el puesto de salida y como si nada pasara…

¡¡DEMOCRACIA SÍ, CORRUPCIÓN NON!!

¡¡LISTAS ABERTAS E SEGUNDA VOLTA XA!!

Mientras tanto… VOTA EN BLANCO!!

Cada vez somos más… Ni un voto para los corruptos.

No hay comentarios: