martes, 11 de diciembre de 2007

¿DEBE LEGALIZARSE LA MARIHUANA ?

VOLTAIRE-VIGO


TITULO: LEGALIZACIÓN YA!!

Nunca fui partidario de la utilización de ningún tipo de drogas, llámense heroína, cocaína, hierba, alcohol, coches, sexo, loterías, tragaperras etc. etc. para hacer frente o superar los problemas que la vida te depara.
Los problemas de la vida se resuelven mejor con el análisis, la meditación y haciéndole frente y nunca estando ``ciego´´ de alcohol u otras drogas. Porque tenemos claro que el alcohol es una droga ¿ no? Legal para más señas y causante de muchas miles de muertes cuando se mezcla con otra adicción: la velocidad…

Si las drogas prohibidas estuviesen legalizadas desde hace más de 25 años que lo propuse en una reunión informal de familiares "meapilas" que me tacharon de loco, nos hubiésemos evitado la caída de miles de niños y chavales en manos de la mafia de la droga y su red de pequeños y grandes camellos que se están haciendo las américas con el negocio. Resultados: ¿Hay menos adictos con la ilegalización? NO. Lo que hay es muchísimo más negocio y dinero negro de los jerarcas que controlan el negocio del siglo y que tiene conexiones con las altas esferas al igual que sucedía con LA LEY SECA EN EE.UU. y que una vez que se eliminó la prohibición, se le jodió el NEGOCIÓN a LAS MAFIAS que lo controlaban.
Puede parecer contradictorio, pero no lo es, si no hay negocio, no hay PEQUEÑO CAMELLO que se la meta por los ojos con una constante insistencia a niños y adolescentes en la puerta de los institutos, discotecas y barrios. RESULTADO: Se meterá para el cuerpo todo aquel mayor de edad que quiera bajo su responsabilidad, lo que quiera, con una diferencia, al menos será de calidad y no autentico veneno y no porque alguien que cobra por ello se la esté ofreciendo a todas las horas y en todas las partes.

Y otro debate distinto es si tenemos que pagar entre todos las consecuencias derivadas del abuso de las drogas por parte del adulto que conscientemente las consume.

Por cierto, ¡¡QUE FALSOS E HIPÓCRITAS los POLITICOS que defienden la PROHIBICIÓN cuando son los mayores CONSUMIDORES de DROGA, sobre todo una muy dañina para la sociedad, LA MENTIRA Y EL ABUSO DE PODER!!

¡¡LEGALIZACIÓN XA!!

No hay comentarios: