martes, 25 de diciembre de 2007

¿COMO AFECTA A TU BOLSILLO LA CESTA DE LA COMPRA?

TITULO: SON MUCHOS LOS QUE LO PASAN MAL

VOLTAIRE-VIGO

Mira querido Alberto de Orense, con todos los respetos creo que estas equivocado cuando aseguras que en ESPAÑA SE VIVE BIEN.

Si por supuesto que es cierto que en este país hay muchas personas que viven muy por encima de sus posibilidades, que los campos de fútbol, están llenos, que el gasto me muchos jóvenes de los fines de semana es desmesurado, que las cafeterías están llenas..

En mi barrio también hay un “cerdito” de 19 años que no trabaja ni estudia y se tiene un cochazo de cojones y viste a la última a cuenta de SU MADRE TRABAJAR COMO UNA MULA y la pensión de 300 euros de su abuela…
Pero en el barrio somos 60 vecinos y el no nos representa a los demás.

El que haya personas que vivan por encima de sus posibilidades y endeudadas hasta las orejas, no quiere decir que no haya MILES Y MILES DE CIUDADANOS QUE LO PASAN MAL, que después de trabajar toda la vida, les quedan pensiones de miseria, ciudadanos que no les da para pagar le puta hipoteca, la alimentación de sus hijos, la guardería, el gas, la letra del coche. ¡¡Sí, la letra del coche!! Ó es que tampoco tienen derecho a tenerlo?

En este país solo viven bien toda realeza, la tropa de políticos que tenemos que mantener, los de profesiones liberales que declaran lo que quieren, los banqueros, los grandes empresarios y los CERDITOS QUE VIVEN A CUENTA DE SUS PADRES.

En una cosa si tienes razón, LA CULPA ES DEL PUEBLO POR SEGUIR VOTANDO A LOS QUE CONSTANTEMENTE NOS ENGAÑAN y seguir manteniendo a los que viven a cuerpo de rey a nuestra cuenta.


¡¡LISTAS ABIERTAS, DOBLE VUELTA ELECTORAL y mientras tanto…

¡¡VOTO EN BLANCO!! CADA VEZ SOMOS MAS ¡¡ANIMO!!

No hay comentarios: