jueves, 13 de diciembre de 2007

¿SE APROBARA EL PLAN GENERAL DE VIGO?

VOLTAIRE-VIGO

¿Pero bueno, no leemos, no tenemos memoria? Eso es lo que se debe creer este filibustero de Alcalde (que desgracia para la Ciudad) Un perdedor que accedió al puesto en contra de la opinión de el 90% de su propio partido, colocado a dedo desde Santiago porque al Sr. Touriño, NOLE INTERESA UN BUEN ALCALDE PARA VIGO, no valla a ser que le haga SOMBRA POLITICAsombra si lo hace muy bien.

Antes le habián colocaron al frente del Puerto para que accediendo al suculento presupuesto del mismo sin el riguroso control del mismo, DILAPIDO UN NUMERO INCALCULABLE DE MILLONES (hasta la fecha no justificados) En propaganda de un PUERTO VIRTUAL, ya que después de tanta promesa no hizo ninguna obra en el puerto de Vigo.

Como ministro no la rasco… Bueno sí, entre el y Touriño como Director General de Infraestructuras, nos dejaron un mal recuerdo, la conocida AUTOVIA DA MORTE (Vigo-Porriño)

Como candidato a la Alcaldía, pretende meter a su ``amiga personal´´ CARMELA SILVA de numero dos en las listas (el escándalo fue de tal magnitud desde Santiago a Vigo) Que tubo que esconderla a buen recaudo, colocando para distraer a los electores, de numero dos a la incauta CHUS LAGO (deportista de elite) PROMETIENDOLE EN CAMPAÑA ser su DELFIN, pero el MUY EMBUSTERO una vez que alcanzo el sillón municipal con la ayuda del IMPRESENTABLE (porque entre otras muchas cosas después de las siete de la tarde no se puede hablar con el) A la POBRE CHUS LAGO lLA PUSO AL FRENTE DE LA DEPURADORA con lo mal que esta sigue OLIENDO y sin ponerse colorado, coloco a dedo como numero dos y su autentica DELFIN a CARMELA SILVA (muy conocida en Fragoso) al frente del URBANISMO VIGUES ¡¡MANDA CARALLO!! En contra del criterio de Touriño y sus muchachos y atendiendo solamente a criterios ``personales´´ y en contra de los intereses de los ciudadanos que tenemos que mantener a cuerpo de rey a una persona que no tiene ni zorra idea de URBANISMO y que no fue elegida en las urnas…
¿Con estos mimbres que presenta el MENTIROSO, podremos hacer un buen cesto de la Ciudad? ¡¡Imposible!! ¿Nos podremos fiar de este personaje de la triste figura de lo que nos promete sobre el PLAN GENERAL DE VIGO? ¡¡NO!!

¡¡POR FAVOR, LISTAS ABIERTAS Y QUE EL ALCALDE LO ELIJAN LOS CIUDADANOS, NO SUS AMIGOS!!

No hay comentarios: