viernes, 28 de diciembre de 2007

TOURIÑO ABANDONA LA VOTACION PARA ENVIAR AL FISCAL EL MONTE GAIAS

DEMUESTRA QUE HAY MUCHO QUE TAPAR POR LO MAL QUE HUELE


VOLTAIRE-VIGO


Es natural que se escapara, es que ya no tenemos memoria?

Durante la etapa de Fraga al frente de la Xunta se comenzaron los proyectos y obras de la mal llamada CIUDAD DE LA CULTURA DEL PELOTAZO. Touriño y sus socios-comparsa se pasaron la vida denunciando que si corrupción, que si despilfarro de fondos públicos, que si fanfarronada del fraguismo, que si era un monstruo inservible etc.etc. Que si cuando gobernara el, lo paralizaría de inmediato.

Llegan al poder y no solamente mantienen el monstruo, sino que lo siguen alimentando todos PP, PS, BNG ahí están las fotos de la Porro, Bugallo, Olveira etc.etc. ¿Si habia CORRUPCIÓN Y DESPILFARRO de fondos públicos y te metes en el medio de los mismos, estas tan pringado como los otros o no?

Touriño con esa postura SALOMONICA-FARISEA, de abandonar el hemiciclo en el momento de la votación, pretendió dar un sentido constitucional a su puesto como Presidente pero yo creo que SE EQUIVOCO DOBLEMENTE.

Primero porque si ya denunciaba con anterioridad que habia malversación de fondos públicos, el como máximo responsable de la Xunta, TIENE QUE DAR LA CARA y estar al frente de sus soldados (los ciudadanos) como hacia Napoleón para ganar las batallas donde habia que ganarlas (En este caso ante la FISCALIA Y LOS TRIBUNALES ) ¿O es que ya aprendió de algún capitán general de los ejércitos a mandar los soldados solos a las guerras (Irak, Afganistán etc.) y el quedarse DE VACACIONES EN MALLORCA?

¡¡Las batallas se ganan DANDO LA CARA Y NO ESCAPÁNDOSE en el momento de la votación!!

Y segundo porque tengo la plena seguridad que el dictamen de la comisión de investigación parlamentaria sobre la gran estafa del monte Gaias es tan DESCAFEINADA que dejaría al fiscal sin posibilidades de intervenir como siempre paso con todas las COMISIONES DE INVESTIGACIÓN parlamentarias de los 17 parlamentos del País. Lo cual le permitiría el seguir el PARIPE votando, pero como si no votara nada

Y luego esta la amenaza de los peperos con aquello de Y TU MAS… Sobre las sombras de la contratación de la AUTOVIA DA BARBANZA y otras hierbas, amenazando con llevarlos ante los tribunales. Por eso nunca pasa nada, aun que la mierda rebose los limites de la decencia política.

¿Problemas internos en el PSOE-G? ¡¡Por favor!! Ni de coña, ¿Desde cuando los lobos se comen entre ellos? Fue un malentendido nos dirán… Al tiempo.
¿A donde iría el pobre Ismael Rego y otros fantasmas y oportunistas si el NEGOCIO se va a pique?

Todo esto sucede por no cambiar la Ley electoral y poner listas abiertas para que los ciudadanos elijamos a los buenos gestores y no a los amigos del jefe del partido de turno

¡¡LISTAS ABIERTAS Y DOBLE VUELTA!! Mientras tanto…

¡¡VOTA EN BLANCO!!

No hay comentarios: