martes, 25 de diciembre de 2007

ESTAN INDEFENSOS LOS MAESTROS ANTE LOS ALUMNOS?

TITULO:¡QUE PUEDE HACER UN MAESTRO ANTE UN SINVERGÜENZA Y ACOSADOR DE 13-15 AÑOS?

VOLTAIRE-VIGO




A ver si resulta que ahora no vemos poder llamarle a las cosas por su nombre porque no es POLITICAMENTE CORRECTO, PUES AL CARAJO CON LO POLITICAMENTE E HIPOCRITA correcto.

Por adelantado que no soy un profesional de la enseñanza, muy al contrario, deje el colegio a los diez años tras la paliza del profesor con su vara en mis piernas tan solo por pedirle un PIZARRILLO al compañero de clase (años 60) Hemos pasado de esos graves extremos (los que rondan los 50 lo recordaran) al otro, donde un sinvergüenza maltratador y acosador le hace lomismo a su maestro, lo mismo pero al reves de lo que nos pasaba a los chavales de aquella ESPAÑA NEGRA .

lA CULPA LA TIENEN IRREMEDIABLEMENTE LOS PADRES QUE SON LOS PRIMEROS RESPONSABLES DE LA EUCACIÓN DE SUS HIJOS. Los niños desde el momento en que nacen, hay que transmitirles mucho cariño y ternura y sobre todo educarlos en la libertad y el respeto a los demas, sobre todo a los mayores ya que en esa etapa de su vida, no esta el maestro con el, eso rera el mejor comienzo para que cuando acuda por primera vez al colegio, su profesor pueda enseñarle en libertad y sin los miedos al acosador. ¿Por cierto, las autoridades de la enseñanza de esta país, desde la ministra hasta el ultimo de los directores de colegio, cuando van reconocer publicamente que el problema es mucho mas serio del que cicen y van tomar medidas para resolverlo y si no estan capacitados que dejen el puesto a otros. Zapareo, Rjoy. ESPAÑA VA BIEN JA,JA,JA

No hay comentarios: