miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿QUE OPINAS SOBRE EL EURO?

¿NOS TOMAN A CASO TONTOS?

VIVALDE –VIGO

Mira querido Ningures, estoy de acuerdo contigo que son muchísimas las personas que viven por encima de sus posibilidades, que gastan lo que no tienen y que quieren aparentar de lo que no hay, a costa de estar hasta el cuello de deudas que no les permite levantar la cabeza.

Pero tendrás que reconocer que la vida, la real, la de comer, vestir y vivir todos los días, subió en los últimos veinte años mil veces mas que los salarios, sobre todo de los asalariados, los de la nomina.

Te pongo un ejemplo, cuando yo me case en el 72 con 21 años llevábamos saliendo siete años desde niños, los dos trabajábamos en una fabrica de colchones en Vigo, sueldos mas bien bajos, los dos entregábamos una parte del sueldo a nuestros respectivos padres, teníamos nuestra vespa y salíamos los sábados toda la noche como ahora eso sí, sin gastar o gastando muy poco. Cuando nos casamos teníamos ahorradas 300.000 pts. Un piso humilde pero nuevo (las grilleras de FENOSA) costaba 280.000 pts. PREGUNTA: Me quieres decir que pareja hoy en día con un sueldo medio-bueno puede tener ahorrado lo suficiente para comprar el piso mas barato de Vigo en mano?

NO PERDAMOS EL NORTE, nos están tangando los de siempre y con el Euro mucho mas que antes, quieren que paguemos como europeos pero seguimos con SUELDOS Y PENSIONES TERCERMUNDISTAS con respecto a Europa y no se le puede hachar la culpa a los CIUDADANOS porque son ellos los de siempre los del CAPITALISMO SALVAJE que nos inducen al CONSUMISMO para engordarles mas sus cuentas corrientes y también tenemos que mantener UNA GRAN MASA DE POLITICOS y sus asesores, secretarios, amigos, enchufados totalmente inoperantes que antes no teníamos que mantener y eso que los habia en la época de Franco, que robaban de carallo, pero ahora los que roban, son de cuello blanco y poltrona del poder establecido.

Y para ti que firmas como Rambo, pides SA-CRI-FI-CI-OS ¿A quien se los pides? Alos de siempre? Tenemos que sacrificarnos los curritos? El pensionista que trabajo toda la puta vida para ahora cobrar 400 euros (los que los cobran) NON SEAS B…

¡¡Que se sacrifique LOS POLITICOS, LOS BANQUEROS, LOS GRANDES EMPRESARIOS!! Sabes cuanto cobra de media un Alcalde? Un diputado autonómico? Un senador? Un presidente de parlamento autonómico? Eurodiputado? Sabes acaso cuento nos cuesta la familia real?


O eres uno de ellos y te escondes bajo sinónimo de Rambo, ese personaje de mucho cuerpo y poco cerebro o en realidad es que eres un rambo de la vida.

¡¡YA BASTA DE EXPRIMIR A LOS DE SIEMPRE!!

¡¡EUROPA SI CHORIZOS NO!!

No hay comentarios: