martes, 18 de diciembre de 2007

¿DISTINGUEN LOS ESPAÑOLES EL EURO DE LA PESETA?

TITULO: SOLBES: ¿NOS TOMA POR IDIOTAS?

VOLTAIRE- VIGO

Que se puede esperar de un elemento como Solbes, un SEÑORITO DE IZQUIERDAS porque solo vasta mirarle como abrocha los puños de su camisa al estilo banquero con LUJOSOS JEMELOS DE ORO para darse de cuenta que a este elemento jamás piso la calle, la calle que pisan el 80% de los ciudadanos.

Este SOCIO-LISTO que esta en la cúspide del PSOE no se diferencia mucho de CAMADA DE SINVERGUENZAS que dirigen el partido y que nada tienen que ver con el socialismo y los obreros a los que se les llena la boca diciendo que representan, tampoco con muchos de los viejos luchadores por la libertad en este país.

Este esta siempre donde se COCINA LA PASTA, no recordáis el escape que tubo que llevar de la Comisión Europea por un cúmulo de fraudes en el departamento donde era responsable?

¿Cómo no van dar UN EURO DE PROPINA el y los de su calaña con lo que cobran al mes a cuenta del pueblo? Sin contar la información de primera mano para los negocios y los CHANCHULLOS y los favores a la banca y las grandes multinacionales.

Por encima el muy SINVERGUENZA, nos llama viciosos porque de cuando en vez compramos gambas congeladas en el hipermercado en vez de COMER CONEJO todos los días, tiene cojones la cosa, el como lo come una vez al año le sabe cojonudo. Porque el SEÑOR no tiene pinta de de comer el menú del día en los restaurantes de los camioneros.

Y es que este elemento esta en el PS como podía estar en el PP con los amigos y compañeros que tiene…
Fijaros: Si a cualquier mortal de este país se le ocurre no pagar la ultima letra de 400 euros de su hipoteca de 30 años, los AMIGOS BANQUEROS DE SOLBES te embargan como si no hubieras pagado nada. A los amigos de Solbes (que tiene muchos también en el PP) Si no pagan la deuda de MIL MILLONES DE PESETAS como MONTILLA, ¡¡no pasa nada!! Se le perdonan y asunto arreglado.

Señorito Solbes, el pueblo puede ser mudo y pobre, pero no tonto. No quiera ser usted mas listo QUE EL ENCANTADOR DE SERPIENTES. Ya tenemos por desgracia uno y se llama ``BAMBI EL ROJO´´

¡¡CONTRA LOS LISTOS… LISTAS ABIERTAS!!

Mientras tanto, ¡¡VOTA EN BLANCO!!

No hay comentarios: