viernes, 21 de diciembre de 2007

¿ESTA PREOCUPADO POR LA SEQUIA?

TITULO: POR SUPUESTO QUE SÍ!!

VOLTAIRE – VIGO


Sobre todo porque yo me considero un CIUDADANO DEL MUNDO y claro que me preocupa la sequía en Galicia pero también si la padecen en CHINA o en ARGENTINA.

¿Cómo se puede ser tan insolidario al afirmar que cuando Galicia esté seca, Castilla será el Sahara?
¿Qué pasa, solo nos preocupamos da aldea? El terruño…

HABER SI OS DICE ALGO ESTO:

-Primero se llevaron a los comunistas, pero a mí no me importó porque yo no era comunista.

-Enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo no soy obrero.

-Después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista.

-Más tarde apresaron a los judíos, pero a mí no me importó porque yo no soy judío.

Después detienen a los gitanos, pero a mí tampoco me importó, porque yo no lo soy.

Pronto detenían a los negros, pero como yo no soy negro, tampoco me importó.

-Luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.

-Ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde…

BERTOLT BRECHT

Por supuesto que la situación en parte, no es culpa del Touriño y sus muchachos o los ``loitadores´´ del Bloque.
La culpa la tienen las grandes multinacionales contaminantes y los GOBIERNOS TÍTERES que les permiten contaminar y joder el planeta mientras miran para otra parte. Porque si se les ocurre intervenir, les cierran el GRIFO ECONÓMICO y se les acabó el seguir en la poltrona, son las consecuencias de los males de la DEMOCRACIA CAPITALISTA antes lo resolvían con un golpe de estado y ahora lo hacen a golpe de talón…

Y luego están los MEDIOCRES, que los hay a montones, que para despistar y tapar sus carencias de lo que tendría que ser una buena gestión, montan FIESTAS DEL AGUA como la de Villagarcia, donde se tiran miles y miles de litros de agua…

No, no, el promotor de la desfachatez no es un tipo de derechas adicto a los campos de golf, es un SOCIO-LISTO conocido por Gago que se había puesto uno de los sueldos más alto de los alcaldes del país ya hace algunos años.

ASÍ NOS LUCE EL PELO…

No hay comentarios: