viernes, 21 de diciembre de 2007

¿DEBE REABRIRSE EL DEBATE NUCLEAR?

TITULO: ¿ES QUE ESTABA CERRADO?

VOLTAIRE - VIGO

La respuesta viene a cuento porque es que ¿acaso los TIBURONES DEL SECTOR ENERGETICO han dejado en algún momento de pretender imponer sus intereses por encima de los de los ciudadanos?

La mayoría de los que están a favor, les pasa como cuando les preguntas si son racistas, la mayoría dice que no, pero luego que no le metan una familia gitana a vivir en su edificio…

Pregunta para los que están a favor: Estarías a favor de que la CENTRAL NUCREAR se instalase en tu pueblo o Ciudad? Y los que viven o no viven pero defienden las costas, ¿Aprobarían de nuevo el VERTIDO DE LOS RESIDUOS RADIATIVOS frente a las costas gallegas, conocida como la FOSA ATLANTICA, contra la cual se llevo a cabo hace 25 años una gran lucha hasta conseguir su clausura? ¿Es que caminamos para atrás como los cangrejos?

¿Qué va a decir un FISICO NUCLEAR? Es como preguntarle al dueño de una tienda de comida basura si la misma es buena o mala para el COLESTEROL… ¿Va a decir que es mala…?
Y nos cuenta el buen hombre ¿Qué si no se hablase del tema ya tendríamos 25 0 30 CENTRALES NUCLEARES??? Y que solamente pagaríamos el 5 0 el 10% de lo que pagamos ahora por la energía. Ja, ja, ja Este o va de listo o todavía cree que los PAJARITOS MAMAN y por encima lo plantea con nocturnidad, oscurantismo y alevosía.

Dice alguno que no somos capaces de encontrar alternativas fiables? A ESTAS ALTURAS YA TODO ESTA INVENTADO, otra cosa son los intereses económicos de las grandes multinacionales del sector que en muchos casos comprando voluntades consiguen que personas antes en contra, ahora digan que hay que abrir el DEBATE como es el caso de Felipe González. OTAN NO os acordáis?

Por desgracia estamos viviendo un ciclo de la vida donde no mandan los gobiernos elegidos democráticamente, MANDA LA DICTADURA DEL DINERO Y LAS GRANDES MULTINACIONALES que no entiendes de capas de ozono ni de medio ambiente.

SOLO ENTIENDEN DES RESULTADOS ECONOMICOS

No hay comentarios: