martes, 25 de diciembre de 2007

LA CESTA DE LA COMPRA

TITULO:CARTA DE ZAPATERO, RAJOY, QUINTANA Y MONTILLA A LOS CURRITOS ESPAÑOLES

VOLTAIRE-VIGO



¿De que coño os quejais? España, la España, que cuenta, la real, la que lleva el timon de la nave a buen puerto, no es que valla bien, es que va ¡¡MEJOR QUE NUNCA!!

Veamos, acaso la monarquía con toda su prole de principitos, princesitas, condes, duques, marqueses y demas ducados ¿Esatan mal pagados? PROSIGAMOS; La lacra de politicos QUE COMPONEN LOS 17 GOBIERNOS CON SUS 17 PARLAMENTOS QUE SUMAN CIENTOS DE PARLAMENTARIOS QUE NO LA RASCAN... Y LOS SENADORES ¿acaso estan mal pagados?

Los presidentes de esos PARLAMENTOS AUTONOMICOS sabeis acaso que paston se llevan a final de mes para sus casas? ¿Y los alcaldes, hay alguno que se queje de sus sueldazos?

No digamos los miles de concejales y los de las diputaciones que solo curran media jornada ¿No tienen unos buenos sueldos? Los asesores a miles de todos partidos enchufados a dedo que no asesoran nada ¿Acaso no estan bien pagados? No hablemos de los banqueros, especuladores, multinacionales, cacos, trapicheros, intermediarios de todo pelaje que nunca ganaron tanta pasta.

Pues esta es la ESPAÑA REAL la que cuenta, de que coño os quejais, ¿ACASO QUEREIS VIVIR Y COMER COMO NOSOTROS QUE SOMOS LOS PADRES DE LA PATRIA... ¡¡¡intolerable!!! Esta visto que no se le puede dar margaritas a los cerdos...

¡¡DESPERTAD, LISTAS ABIERTAS Y DOBLE VUELTA ELECTORAL!!

MIENTRAS TANTO... ¡¡VOTO EN BLANCO!!

No hay comentarios: