viernes, 14 de diciembre de 2007

¿DEBE INTERVENIR LA JUSTICIA EN LAS CUENTAS DEL CELTA DE VIGO?




Titulo: A QUE ESPERA LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN?

VOLTAIRE - VIGO


No es algo nuevo. ¿Por qué motivo no se hecha mano de la cantera? Esta muy claro sí, el chaval juega muy bien pero si es de la ciudad o de la comunidad, más pronto que tarde se va saber por cuanto fichó realmente, pero si es de Camerún aunque no sea tan bueno, en el fichaje si es por dos, podemos decir que fue por cuatro etc.etc.

El celta es una entidad privada, una sociedad anónima a la cual se accede por sentimientos de la mayoría de sus socios, pero que siempre la dirigen TIBURONES cuyo único interés es HACER CAJA para sus negocios personales.
Para ello, no dudan en jugar con los sentimientos de la afición y si tienen que gastar y endeudar la sociedad para que los NIÑOS MILLONARIOS le den un poquito mejor a la pelota, lo hacen, y si tienen que comprar una sede millonaria en la Plaza de España, alejada de los PESADOS AFICIONADOS y presumir de cachet, lo hacen, al tiempo que los viñedos y los negocios privados crecen, la SUCIEDAD, perdón… La sociedad deportiva, cae en picado. Sí la cosa huele mal como quedo demostrado por algunas intervenciones en la asamblea, que INTERVENGA LA FISCALÍA de una puta vez y los socios que se den todos de baja el mismo día y a la misma hora, es su problema. Pero que ningún POLITICO OPORTUNISTA, se le ocurra dar un solo céntimo de mis impuestos para operaciones financieras privadas y mantener las previsiones económicas de ningún TIBURON MEXICANO o de TOMIÑO. ¡¡¡QUE APORTEN LA PASTA QUIENE SE HICIERON MILLONARIOS DANDOLE PATADAS A UNA PELOTA O LOS QUE LOS FICHARON!!!

También pueden aportar los POLITICOS QUE VAN POR LA CARA, CADA DOMINGO A TRIBUNA… ¡¡ No te jode!!

No hay comentarios: