sábado, 15 de diciembre de 2007

¿QUE LES PARECE LA PORTADA DE EL JUEVES?

TITULO: FENOMENAL EL JUEVES

VOLTAIRE –VIGO

No debéis olvidar que los ``GORRONES´´ ya atacaron como si de la EPOCA COLONIAL se tratara, al ``padre de la criatura´´

Se llamaba EL PAPUS y al ``GORRÓN´´ mayor no le gusto que en sus paginas centrales contaran los preparativos del discurso de fin de año REAL COMO LA VIDA MISMA. En ellas recogía los problemas y abatares de los encargados de grabar el susodicho mensaje tras quince días de intentos…

De aquella, los que ya nos deleitábamos con el PAPUS, sabíamos que aquel podría ser el ultimo numero que pasaría por nuestras manos, pues los que habían puesto al ``GORRÓN´´ en el TRONO a DEDO seguían CORTANDO el BACALAO como si PACO el FACHA siguiera vivo.

(Gracias a los padres de la patria) Que apostaron por la reforma en vez de la rotura con el pasado. Los carrillos, felipes, tamames, solesturas etc, etc. Que se colocaron ellos de cojones y al resto del pueblo que nos jodieran…

De aquellos polvos, se formaron estos lodos.

Ahora es el NIÑO el que se queja… ¿Qué pasa? Es que acaso no es una perversión que se pasen la vida en sus YATES Y MANSIONES VIVIENDO A CUERPO DE REY con un GASTO ESCANDALOSO a cuenta del pueblo cuando hay MILES DE PENSIONISTAS cobrando poco mas de 300 euros al mes después de trabajar toda puta vida?

Somos muchos los que siendo conscientes de que con la REPUBLICA te puede salir un PRESIDENTE rana, pero al menos sabes que a los cinco años máximos, lo pones con las urnas en la PUTA CALLE. Pero es que a toda esta tropa NI CON AGUA CALIENTE y sobre todo habiendo los meapilas que dicen aquello de… BUEEENO, EL NI PINCHA, NI CORTA ¡¡Joder pues con mas razón todavía, si ni pincha ni corta por que cojones los tenemos que mantener!!

Y si no fuera por EL JUEVES, por quien nos vamos a enterar de los escándalos de la FAMILIA…

Y ESO QUE NOS GOBIERNA BAMBI EL ROJO… JA, JA, JA

Mas bien cojo….

No hay comentarios: