sábado, 15 de diciembre de 2007

¿UNA CIUDAD DEL JUEGO EN LUGO?

¿PERO NO ESTABA PROHIBIDA LA DROGA?

VOLTAIRE-VIGO

¿Pero en que quedamos? No estaba prohibida la droga? O solamente le llamamos droga a la coca y a la heroína, pues que yo sepa, drogadicto es todo aquel que esta enganchado a una adición ¿ou non? ¡¡ha!! Pero como el INVENTO esta mas pensado para los PODEROSOS, ¡¡ESOS NO SE DROGAN!! (si el pobre se emborracha: que borrachón Si lo hace el rico: que contento esta el señor)
Pero bueno para que cojones queréis los que no llegáis a los mil euros al mes un CIRCO DEL VICIO ¿65000 puestos de trabajo? Ja, ja, ja aparte de querer joderos los pringaos mil euros os quieren hacer creer que los pajaritos maman a estas alturas…

Criticamos la corrupción y el blanqueo del dinero pero estamos dispuestos a aceptar macro inversiones de dudosa procedencia con el único fin: Joderos el dinero que necesitáis para pagar la subida de la hipoteca, la letra del coche, el gas, y la manduca…

Si eres de los que no llegan a los mil euros al mes, ¿Cómo apoyas lo que solo sirve de diversión para los que ganan cien mil?
Tendrás que comprarte un chaqué con su pajarita, no te van dejar entrar de currito, llévate de paso la escritura del piso que todavía te quedan 30 años por liquidar y eso GASTA, GASTATELO TODO hay que engordar a los de arriba aunque para ello tu, tu vida y la de tu familia si la tienes, se joda.

¡¡pide industria, pleno empleo, VIVIENDAS y salarios dignos para vivir y ser feliz, con los tuyos y no la FALSA FELICIDAD DEL CONSUMO FANTASIOSO Y DESMESURADO!!

Y eso que tenemos gobiernos de Izquierdas…Dicen

No hay comentarios: