domingo, 16 de diciembre de 2007

¡DEBEN PROHIBIRSE LOS MOVILES EN LAS ESCUELAS?

VOLTAIRE-VIGO

POR SUPUESTO QUE DEBEN PROHIBIRSE

Este país que va también y que según el señor Zp todo va viento en popa (Teoría muy utilizada por todos los que dependen del voto o el dedo para ocupar sus cargos, ya que de reconocer que no es así y que el sistema hace agua por todas partes, tendrían que dimitir de inmediato)

NO SE ENTERAN PORQUE VIVEN EN SU NUBE DEL PODER POLITICO,

Sí no se enteran de la autentica realidad de los ciudadanos con sus hipotecas, carestía de la vida, violencia callejera y de genero, los botellones, el acoso escolar y en los centros de trabajo.

¿COMO SE VAN ENTERAR DE LOS QUE PASA EN LAS AULAS?

Pues claro que es necesario prohibir los móviles en los colegios, al menos el tenerlos desconectados desde el momento que entran en el centro hasta la salida, por muy avanzadas que estén las tecnologías.

¿NO SE APAGA ACASO AL ENTRAR EN UNA SALA DE CINE, PORQUE A LA MISMA SE VA A VER UNA PELICULA?

Pues que decir tiene que el colegio se va a estudiar, salvo que los políticos no tengan mucho interés en que los jóvenes aprendan demasiado, no valla ser que se enteren de quienes son los personajes que nos MAL -GOBIERNAN y salgan a la calle a exigir dimisiones.
La primera la de la MINISTRA DE EDUCACIÓN, la Conselleira del ramo y la mayoría de directores que chalanean con los políticos y miran para otra parte.

No quiero pensar que el problema de la no prohibición, sea el NO MOLESTAR LOS INTERESES ECONOMICOS de las multinacionales del sector, porque eso dejaría muy claro que algunos se podrían estar beneficiando del desmesurado uso de los jóvenes con telefono móvil.


¡¡PROHIBICION Y DIMISION DE RESPONSABLES!!

¡¡LISTA ABIERTAS YA!

No hay comentarios: