sábado, 15 de diciembre de 2007

¿QUE TE PARECE QUE FERNANDO ALONSO VUELVA A CORRER CON RENAULT?

TITULO: ME LA TRAE AL PAIRO…

VOLTAIRE - VIGO

No es de extrañar que nos traten como nos tratan…
¿Pero vamos, es que no hay dignidad? De los que estáis tan orgullosos del NIÑO MILLONARIO, cuantos superáis los 1000 euros al mes y de ahí tenéis que pagar la HIPOTECA, LA LETRA DEL COCHE, la subida del gas, el pan, la leche etc.etc. y llegáis a fin de mes asfixiados después de largas horas de trabajo aguantando en muchas ocasiones al energúmeno del jefe o al encargadillo-lacayo?

Si después de todo esto no os pone de muy mala ostia que a un tipo se llame como se llame le paguen 35 MILLONES por incitar a la velocidad al resto de los mortales, es que no tenéis sangre y os merecéis que os jodan el resto de la vida con los mil euros al mes.

Y por encima el MUY PATRIOTA declara fuera del país… De puta vergüenza y a vosotros de los mil euros aun os joden el IRPF… NO HAY VERGÜENZA NI DIGNIDAD tenemos lo que nos merecemos.

Ala, ala, seguir sufriendo por el fernandito mientras os siguen dando por el cu..to

NOTA: No se te ocurra imitarlo que te van joder los puntos…


¿no sería mas justo que NO se paguen esas fortunas mientras haya personas que viven con un euro al día y miles de pensionistas en nuestro país que no pasan de los 300 euros al mes después de trabajar toda la puta vida?

NOTA: Más importante que el Fernándo Alonso, es lo que tu tengas debajo del pelo…

No hay comentarios: