jueves, 20 de diciembre de 2007

VAS A MISA LOS DOMINGOS?

TITULO: SE CREEN QUE PERDI LA DIGNIDAD?

VOLTAIRE-VIGO

Y esto lo digo siendo hombre, porque las mujeres de este mundo si tuvieran un mínimo de respeto a si mismas, no deberían pisar un lugar que las margina y rechazan desde que hace DOS MIL AÑOS QUE MONTARON EL NEGOCIO.

¿Qué van decir los dueños del negocio, que todo va mal? Estos son políticos y como tales, MIENTEN MAS QUE HABLAN.
Es que acaso no saben que en 30 años no le quedara ni un solo ejemplar para contar las mentiras de los domingos?

Acaso no se ven los seminarios hechos una ruina? Seamos sensatos, cualquier ciudadano con dos dedos de frente que quiera ver la realidad, se dará de cuenta que el montaje de la iglesia católica, es un negocio al frente del cual se encuentran un enjambre de MENTIROSOS, CORRUPTOS Y PEDERASTAS, si muchos pederastas. ¿O no lo vemos constantemente en las noticias?

Escuchando un programa de radio nocturno recientemente, una radioyente comentaba que cuando era niña el sinvergüenza del cura en la confesión le preguntaba SI HACIA COCHINADAS CON LOS NIÑOS y que eso le creo muchos problemas psicológicos en su niñez. La historia me hizo recordar lo que me habia sucedido a mi con tan solo 6-7 años con el hijo de p… del cura de mi barrio con las mismas preguntas. Me traumatizo tanto que no volví a una iglesia ni para hacer la PRIMERA COMUNION.

Mas tarde en un breve espacio de tiempo que estuve a los diez años en el COLEGIO PUBLICO del Roció, a los jueves por la tarde nos obligaban ir a la iglesia mas cercana, el déspota y animal que la dirigía lo primero que hacia cuando estamos dentro era CERRAR LAS PUERTAS CON LLAVE para que no escapáramos de los palos de escoba en la cabeza si no te sabias la pregunta que te hacia.

Hace unos diez años un joven vecino de 25 años le contaba a su abuelo, en mi presencia como EL MISMO PEDERASTRA, de cuando yo era niño, le hacia esas mismas preguntas cuando tenia ocho años, al tiempo que le acariciaba, ahora sabemos que maliciosamente.

La mentira, los chanchullos, LA BANCA VATICANA, los muertos derivados de los NEGOCIOS OCULTOS, el apoyo a la DICTADURA FRANQUISTA, la hipocresía, el cinismo, el lujo desmesurado, la ignorancia, la INQUISICIÓN, y el abuso continuado a menores por lo que no pocos curas están encarcelados y las CONDENAS MILLONARIAS a las que constantemente están haciendo frente OBISPADOS DE TODO EL MUNDO, me impiden tener fe en algo tan denigrante.

¡¡Viva la libertad, abajo el OSCURANTISMO!!

Y en todo caso… Cristo si, curas no

No hay comentarios: